Biografía de Renata Gonzalez


Fecha de nacimiento: 18 de Noviembre
Signo: Escorpión
Estudios: Graduada en comercio internacional

En 1999 se muda a Bogotá, para iniciar su preparación para el reinado nacional de la belleza, al cual finalmente no asistió, pero fue el comienzo de su carrera como modelo, participando de diferentes campañas publicitarias, comerciales y desfiles.

En el 2002 fue elegida entre más de 50 participantes como la representante de Colombia para MISS PLAYBOY.

En el 2003, en marzo es escogida en Buenos Aires (Argentina) como MISS PLAYBOY LATINOAMÉRICA E IBERIA.


Es así como empieza a viajar alrededor del mundo siendo ia imagen de este canal participando de diferentes eventos y shows, siendo invitada especial en los más importantes programas de TV en cada país, y portada de las más importantes revistas.

En julio del mismo año, Renata se convierte en PLAYMATE al posar para la edición latina de la revista para hombres más importante del mundo convirtiéndose en la única colombiana junto con María Cheka en ostentar este título.

Se convierte en la imagen para Colombia de la telefónica súper 9.

En el 2004, en marzo viaja a Punta del Este a entregar su titulo, y se estrena siendo la presentadora de dicho evento ,así inicia su preparación en la academia VOCES de Colombia toda la preparación como conductora, sin descuidar su carrera como modelo, siendo personaje internacional reconocido asistiendo a diferentes eventos dentro y fuera del país.

En 2005 participa en el reality "LA ISLA DE LOS FAMOSOS" (programa con mayor rating en el país) en donde se convierte en la única mujer en llegar a la final. Se radica en Miami a mediados del mismo año. En donde inicia su carrera como presentadora del programa "CINE DE LAS ESTRELLAS" Canal TELEFUTURA (cadena aliada de Univisión) paralelamente, su carrera como modelo asciende al ser la única latina escogida entre cientos de mujeres para el video de la canción "Mía" del famoso cantante Puff Daddy junto ala famosa modelo Victoria Silvertein.


En agosto del mismo año la prestigiosa cadena de almacenes españoles" EL CORTE INGLES" escoge a Renata como una de sus modelos principales para hacer la gira de otoño-invierno por todo el país.

En el 2006, en febrero continua su carrera como presentadora ahora en el programa "E-LATINMUSIC" transmitido en más de 80 países alrededor del mundo, transmitiéndose actualmente por canales como :HTV, TV COLOMBIA, CANAL SUR (U.S.A) ,CANAL COSMOS (U.S.A), R.C.T.V Venezuela, como también en Rumania y Alemania, donde ha tenido la oportunidad de explorar también su faceta como entrevistadora con personajes como Franco De Vita, Rosario Flores, Niña Pastoti, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Hombres G, el grupo Rebelde entre otros reconocidos personajes.


En julio de este año, la revista "MAXIM "en español en los Estados Unidos, escogió a RENATA GONZÁLEZ como su modelo central.

Actualmente Renata es una de las 20 modelos escogidas por la International "Warner Music"como pioneras de su producto RING TONES que se lanzo alrededor del mundo, donde sus seguidores podrían tener en sus teléfonos las imágenes de su modelo favorita con su tono musical preferido.

Incursiona con mucho éxito en la actuación en la producción de el canal RCN "Pura Sangre" telenovela que ocupo el primer lugar en el País, para lo cual se preparo tomando talleres intensivos con: ESCUELA EXPRESIÓN CORPORAL (Taller en movimiento) Madrid España; MIGUEL GARCÍA (Taller de teatro) Cuba; Mario Jurado (taller actuación) Colombia.


Con su primer papel, Renata fue nominada a actriz revelación "premios tv y novelas" 2008.

Ha sido elegida entre los 10 mejores cuerpos del País en varias oportunidades y sus capacidades deportivas han sido elogiadas, es por eso que decide incursionar en una nueva faceta en su vida, esta vez como empresaria y en diciembre del 2007 lanza al mercado su línea de ropa deportiva "RENATA GONZÁLEZ SPORT WEAR" la cual ha desarrollado exitosamente hasta la fecha.



Fuente:  http://www.renatagonzalez.com.co/

Nombre

Fotos Renata Gonzalez,17,Videos Renata Gonzalez,6,
ltr
static_page
Renata Gonzalez: Biografía de Renata Gonzalez
Biografía de Renata Gonzalez
Renata Gonzalez
https://renata-gonzalez.blogspot.com/p/biografia-de-renata-gonzalez.html
https://renata-gonzalez.blogspot.com/
https://renata-gonzalez.blogspot.com/
https://renata-gonzalez.blogspot.com/p/biografia-de-renata-gonzalez.html
true
5137973574653600040
UTF-8
Todas las entradas cargadas No se encontraron entradas VER TODO Leer más Responder Cancelar responder Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver Todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADS No se encontraron entradas para tu solicitud Volver al Inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTA BLOQUEADO STEP 1: Comparte en una red social. STEP 2: Dale click al link que compartiste en tu red social. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los codigos fueron copiados a tu portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos. Por favor presiona [CTRL]+[C] o (CMD+C en Mac) para copiar